Ya sea para navegar por Internet, enviar e-mail, servicio de streaming y contar con telefonía VOIP requiere de equipos idóneos para su actividad. Ya sea VSAT- antena fija de Internet vía satélite- o BGAN –equipo portátil de Internet satelital y telefonía de Inmarsat- conforman los equipos más usados dentro de la oferta de Internet satelital.

BGAN Profile Low

El Hughes BGAN de perfil bajo (LPB) y la antena del módem proporcionan al usuario conectividad satelital fiable, controlable a distancia por la red Inmarsat BGAN. El módem LPB proporciona el consumo excepcional de baja potencia (<1 W inactivo) para instalaciones muy especiales. Tanto el módem y la antena son IP-67 clasificado para el uso al aire libre y también se puede instalar debajo del suelo de la superficie para la operación discreta. Una capa delgada de material seco, no metálico sobre la antena es permisible durante el funcionamiento TX / RX.

Bgan Explorer 710

El nuevo EXPLORER 710 ofrece velocidades de streaming bajo demanda a 650 kbps. Como la Clase 1 del terminal BGAN más pequeño del mundo y la primera en aprovechar el nuevo servicio de streaming de Inmarsat (High Data Rate), el EXPLORER 710 ofrece navegación de alta velocidad, streaming satelital ultra portátil para la radiodifusión y otras aplicaciones de la industria basados en IP.

Bgan Explorer 500

El Hughes 9211-HDR es un terminal un poco más grande que el 9202 y un poco más liviano que el clásico 9201, que se transforma en el nuevo equipo clase 1 para BGAN que ofrece la compañía.

Hughes Bgan 9202

El Hughes 9202 de clase 2 es una terminal portátil ligera y al mismo tiempo elegante, compacta y altamente rentable, se trata de una solución ideal para las instituciones de gobierno y el sector privado de la industria, agencias de ayuda y primeros auxilios, seguridad pública y el sector salud, pero también es ideal para personal de la industria del petróleo, gas, forestal, cable y servicios públicos con campamentos de trabajo en lugares apartados.

BGAN Explorer 510

El EXPLORER 510 es la terminal BGAN más pequeña hecha por Cobham. La perfecta combinación de tamaño pequeño y alto rendimiento que a posicionado rápidamente al EXPLORER 510 BGAN como el modelo de alquiler de elección. Pesa sólo 3.1 libras (1.4 kg) sin embargo, ofrece velocidades de acceso de datos de Internet IP estándar de hasta 464 kbps. Lo más importante, es excepcionalmente fácil de usar. No hay ningún software especial. Basta con acceder a su interfaz web.

BGAN Hughes 9211

El Hughes 9211-HDR es un terminal un poco más grande que el 9202 y un poco más liviano que el clásico 9201, que se transforma en el nuevo equipo clase 1 para BGAN que ofrece la compañía.

Bgan Explorer 700

El Explorer 700 de Thrane & Thrane es un terminal satelital portátil para acceder a Internet, mail, telefonía, video streaming, envío y recepción de archivos y acceso remoto, entre otras aplicaciones. Su velocidad máxima de 492kbps y sus opciones de Streaming de hasta 256 kbps (próximamente 384 kbps) lo hacen el complemento ideal para aplicaciones que demanden gran velocidad y calidad en sus comunicaciones. Muy robusta, su antena desmontable se diseñó específicamente para operar en condiciones ambientales sumamente agresivas.

BGAN Wideye Sabre

El Wideye Sabre I combina un diseño robusto y compacto con rendimiento funcional y una flexibilidad óptima. Está equipado con una gama de interfaces comunes, ofreciendo opciones de conectividad en el campo y para una conexión satelital, la antena giratoria facilita una orientación rápida y fácil. Además, con dimensiones menores a las de una PC portátil, el terminal es ideal para usuarios individuales, que necesitan montar una oficina móvil de banda ancha completa en ubicaciones que cambian con frecuencia.

IDP 600 SERIES

La serie de terminales IDP 600 utiliza el servicio bi-direccional vía satélite IsatData Pro de Inmarsat para gestionar a distancia los bienes fijos y móviles en todo el mundo. Independientemente de si se utiliza para gestionar camiones, buques de pesca o equipo de la industria del petróleo y gas, la serie IDP 600 aumenta la productividad, reduce los costos operativos y permite cumplir con las regulaciones gubernamentales.

The Hughes 9502

El Hughes 9502 proporciona una conectividad fiable sobre la red de banda ancha global de Inmarsat (BGAN) para IP SCADA y aplicaciones “machine to machine” (M2M). El terminal ofrece una conectividad IP de extremo a extremo asequible y global que permite aplicaciones en sectores de la industria como el control ambiental, Smart Grid (red de distribución de energía eléctrica), supervisión de tuberías, monitorización de compresores, automatización de pozos, vídeovigilancia, y gestión de fuera de banda de comunicaciones primarias.