Ya sea para navegar por Internet, enviar e-mail, servicio de streaming y contar con telefonía VOIP requiere de equipos idóneos para su actividad. Ya sea VSAT- antena fija de Internet vía satélite- o BGAN –equipo portátil de Internet satelital y telefonía de Inmarsat- conforman los equipos más usados dentro de la oferta de Internet satelital.

Cobham SAILOR 500

fbb250

El SAILOR 500 FleetBroadband está diseñado para los buques y plataformas con requisitos exigentes de conectividad. Reúne las necesidades críticas de voz y comunicación de datos marítimas y profesionales de alta mar a nivel mundial pero a pesar de su poder, es una solución compacta, de peso ligero y que proporciona una amplia funcionalidad incluido acceso al ancho de banda – aplicaciones IP exigentes, Internet de banda ancha / intranet, correo electrónico, VPN seguro y nueve líneas de voz simultáneas.

Cobham SAILOR 250

FBB-250

Con velocidades de datos de hasta 284 kbps. Compacto, ligero y sencillo de instalar la antena, SAILOR 250 FleetBroadband es el equilibrio perfecto entre rendimiento y precio. Permite conectividad de datos y voz de forma simultánea, lo que permite ejecutar línea operativa sistemas tales como el monitoreo remoto, mientras que todavía tiene acceso a correo electrónico, intranet / internet y múltiples líneas de voz.