Ya sea para navegar por Internet, enviar e-mail, servicio de streaming y contar con telefonía VOIP requiere de equipos idóneos para su actividad. Ya sea VSAT antena fija de Internet vía satélite o BGAN equipo portátil de Internet satelital y telefonía de Inmarsat conforman los equipos más usados dentro de la oferta de Internet satelital.

IsatHub

El IsatHub de Inmarsat llega a revolucionar el mercado de la comunicación satelital, ahora podrás mantenerte conectado a través de tu smartphone o tablet, donde sea que estés. No necesitarás de cobertura tradicional para poder utilizar tus aplicaciones, Whatsapp, Facebook, navegación web y hasta llamadas de voz podrán realizarse mediante este nuevo equipo, lo que hace más cómoda la manera de comunicarse para el usuario final.

Bgan Explorer 710

El nuevo EXPLORER 710 ofrece velocidades de streaming bajo demanda a 650 kbps. Como la Clase 1 del terminal BGAN más pequeño del mundo y la primera en aprovechar el nuevo servicio de streaming de Inmarsat (High Data Rate), el EXPLORER 710 ofrece navegación de alta velocidad, streaming satelital ultra portátil para la radiodifusión y otras aplicaciones de la industria basados en IP.

BGAN Explorer 510

El EXPLORER 510 es la terminal BGAN más pequeña hecha por Cobham. La perfecta combinación de tamaño pequeño y alto rendimiento que a posicionado rápidamente al EXPLORER 510 BGAN como el modelo de alquiler de elección. Pesa sólo 3.1 libras (1.4 kg) sin embargo, ofrece velocidades de acceso de datos de Internet IP estándar de hasta 464 kbps. Lo más importante, es excepcionalmente fácil de usar.

Hughes Bgan 9202

El Hughes 9202 de clase 2 es una terminal portátil ligera y al mismo tiempo elegante, compacta y altamente rentable, se trata de una solución ideal para las instituciones de gobierno y el sector privado de la industria, agencias de ayuda y primeros auxilios, seguridad pública y el sector salud, pero también es ideal para personal de la industria del petróleo, gas, forestal, cable y servicios públicos con campamentos de trabajo en lugares apartados.

IRIDIUM GO

Iridium GO! ® ofrece soluciones globales de llamadas de voz y mensajes de texto para su teléfono inteligente, así como capacidades de datos mejoradas que se ofrecen a través de aplicaciones optimizadas para satisfacer sus necesidades únicas, diseñado de manera robusta, sin preocupaciones, no hay cargos de roaming. Simplemente conectado y en contacto donde sea que esté, siempre que lo necesite, con los dispositivos en los que confía todos los días.

BGAN Hughes 9211

El robusto y ligero Hughes 9211 es un terminal de alta tasa de datos asequible, ideal para medios de comunicación, gobiernos, ONG, proveedores de atención médica móviles y más, que exigen el mejor equilibrio entre alto rendimiento, calidad de servicio y menor costo. El 9211 cuenta con un diseño endurecido, compacto y elegante, el BGAN más pequeño y ligero del mundo con capacidad HDR.