La telefonía satelital es la única que te permite comunicarte desde y hacia cualquier lugar del mundo, a miles de kilómetros de su casa u oficina en plena Montaña, en el mar, y por supuesto fuera de las áreas de cobertura celular o donde no es capaz de llegar ninguna señal de radio, con esta telefonía podrá comunicarse de forma segura y permanece estés donde estés en cualquier lugar de planeta.

ISATPHONE PRO MARK 2

Construido específicamente para aprovechar la red más confiable de comunicaciones por satélite en el mundo, el IsatPhone Pro Mark II ofrece calidad de voz clara que lo que espera del líder del mercado.
Este teléfono está diseñado para funcionar en casi cualquier condición y no hay preocupaciones sobre la duración de la batería, ya que tiene la más duradera del mercado.

IRIDIUM EXTREME 9575

Iridium Extreme™ cuenta con los mismos servicios de voz y de datos que, desde hace tiempo, son confiables para los usuarios, suministrados por la única empresa de comunicaciones satelitales realmente globales y móviles en todo el mundo. Sin embargo, Iridium Extreme™ tiene
más para ofrecer.o.

ISATPHONE PRO

Los servicios esenciales: telefonía vía satélite, buzón de voz, mensajería de texto y correo electrónico, datos de posición GPS. La batería de mayor duración: hasta 8 horas de conversación y 100 horas en espera. El único teléfono por satélite compatible con Bluetooth. Conexión segura con la red: funciona a través de una red mundial de satélites geoestacionarios, que seguirán estando operativos en la década de 2020.

IRIDIUM 9555

El Iridium 9555 se puede utilizar en todo tipo de ambientes, desde instalaciones petrolíferas lejanas hasta plataformas de lanzamiento; desde desiertos calurosos hasta zonas polares. Es pequeño pero eficiente; elegante, pero robusto; de fácil uso, pero de gran alcance. Es tan resistente como nuestros modelos anteriores —a prueba de agua, polvo y golpes—, pero con un diseño simplificado y características innovadoras.

SPOT GLOBAL PHONE

El SPOT GLOBAL PHONE le permite comunicarse con familia y amigos, trabajo y servicios de emergencia virtualmente desde cualquier parte del mundo. SPOT GLOBAL PHONE es el último, fácil de usar y más ligero teléfono satelital, que alardea calidad de voz superior y la data más rápida en la industria hoy en día.