La telefonía satelital es la única que te permite comunicarte desde y hacia cualquier lugar del mundo, a miles de kilómetros de su casa u oficina en plena Montaña, en el mar, y por supuesto fuera de las áreas de cobertura celular o donde no es capaz de llegar ninguna señal de radio, con esta telefonía podrá comunicarse de forma segura y permanece estés donde estés en cualquier lugar de planeta.

ISATPHONE 2

IsatPhone 2 es un teléfono resistente para un mundo difícil. El robusto teléfono ha sido diseñado para hacer frente a cualquier cosa que la naturaleza pueda lanzarle, desde un calor abrasador hasta explosiones heladas, tormentas de arena en el desierto o la lluvia del monzón. Ofrece una duración inigualable de la batería: 8 horas de tiempo de conversación y hasta 160 horas en espera.

IRIDIUM EXTREME 9575

Iridium Extreme ® se ha mejorado con más funciones y accesorios únicos, hasta (4) horas de tiempo de conversación, (30) horas de espera, capacidad de mensajería de SMS y correo electrónico, servicios de localización basados ​​en GPS, soporta servicios de seguimiento en líne, accesorios para proporcionar soluciones globales de llamadas de voz y mensajes de texto para su teléfono inteligente en cualquier lugar.

ISATPHONE PRO

El teléfono satelital IsatPhone Pro se conecta con un satélite estacionario, a diferencia de los teléfonos Iridium a los que se mueven los satélites, y desafortunadamente a veces se cortan las llamadas cuando desaparecen detrás de árboles y edificios. Los teléfonos IsatPhone Pro tienen una calidad de voz clara y están diseñados para funcionar en diversas condiciones climáticas en cualquier parte del planeta.

IRIDIUM 9555

El Iridium 9555 se puede utilizar en todo tipo de ambientes, desde instalaciones petrolíferas lejanas hasta plataformas de lanzamiento; desde desiertos calurosos hasta zonas polares. Es pequeño pero eficiente; elegante, pero robusto; de fácil uso, pero de gran alcance. Es tan resistente como nuestros modelos anteriores a prueba de agua, polvo y golpes, pero con un diseño simplificado y características innovadoras.

SPOT GLOBAL PHONE

El SPOT GLOBAL PHONE le permite comunicarse con familia y amigos, trabajo y servicios de emergencia virtualmente desde cualquier parte del mundo. SPOT GLOBAL PHONE es el último, fácil de usar y más ligero teléfono satelital, que alardea calidad de voz superior y la data más rápida en la industria hoy en día.