Los Radios Base le ofrecen autonomía, dándole la posibilidad de diseñar, instalar y dimensionar su sistema de acuerdo a sus necesidades. Le brindan dominio y control absoluto del sistema de comunicación, ya que es el único sistema que no se congestiona ni colapsa en caso de emergencia. Además le da la inmensa posibilidad de la comunicación ágil e inmediata.

Con el nuevo portafolio digital, sus comunicaciones son más que voz: le permiten enviar datos, telemetría, transmisión de posición (GPS), además de tener una plataforma abierta para futuros desarrollos y aplicaciones adecuadas a sus exigencias. Es un sistema más rentable para su proyección a largo plazo, ya que no se generan costos adicionales por tiempo ilimitado al aire, y su valor inicial se ve diluido en el tiempo, convirtiéndolo en el menor costo mensual del mercado tiempo al aire.

Radio DEP450

Cuando necesite una solución de comunicación simple, confiable y rentable para que lo ayude a conectar y coordinar con múltiples equipos de trabajo capaces de colaborar entre sí, piense en los radios de dos vías DEP450, diseñados para hacer el trabajo de  manera correcta, con diseño ergonómico fácil de usar  y un audio fuerte y claro. El DEP450 está disponible en modo dual Analógico/Digital

Radio DEP550

El radio DEP™550 ofrece audio de la mejor calidad en una solución escalable que permite que los usuarios migren a su propio ritmo. Las características de audio inteligente y anuncio por voz permiten comunicarse fácilmente en entornos de trabajo difíciles. Gracias a la interoperabilidad analógica/digital y la capacidad de expansión de características mediante una simple licencia de software, la transición a las comunicaciones digitales se puede hacer a su propio ritmo y según su presupuesto.

Radio DEP570

El radio DEP™ 570 ofrece audio de la mejor calidad en una solución escalable que permite que los usuarios migren a su propio ritmo. Las características de audio inteligente y anuncio por voz permiten comunicarse fácilmente en entornos de trabajo difíciles. Gracias a la interoperabilidad analógica/digital y la capacidad de expansión de características mediante una simple licencia de software, la transición a las comunicaciones digitales se puede hacer a su propio ritmo y según su presupuesto.

Radio DGP5050

Los radios portátiles DGP 5050 pueden transformar su organización y lograr que las comunicaciones entre los diferentes empleados sean más inteligentes y seguras ayudando a incrementar la eficiencia de su empresa. Versátil y potente, combinan lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con los últimos avances en tecnología digital. Los radios portátiles de la serie DGP 5050 integran voz y datos; ofrecen funciones optimizadas fáciles de usar, y aportan beneficios de operaciones empresariales críticas, con este tipo  radio es muy migrar a digital ya que funcionan tanto en modo analógico como en digital. Los radios de la serie DGP 5000 cumplen con las especificaciones más exigentes, además es “intrínsecamente seguro”.

Radio DGP5550

Los radios portátiles DGP 5550 pueden transformar su organización y lograr que las comunicaciones entre los diferentes empleados sean más inteligentes y seguras ayudando a incrementar la eficiencia de su empresa. Versátil y potente, combinan lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con los últimos avances en tecnología digital. Los radios portátiles de la serie DGP 5550 integran voz y datos; ofrecen funciones optimizadas fáciles de usar, y aportan beneficios de operaciones empresariales críticas, como funcionalidad de audio Bluetooth y Audio Inteligente. Los radios de la serie DGP 5000 cumplen con las especificaciones más exigentes, además es “intrínsecamente seguro”.

Radio DGP8050

El radio portátil DGP 8050 ofrece comunicaciones de voz y datos inigualables con audio y datos por Bluetooth integrado, GPS integrado y audio de la mejor calidad que incluye Audio Inteligente, ayudando a incrementar la eficiencia de su empresa. Versátil y potente, combinan lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con los últimos avances en tecnología digital.  Los radios Serie DGP 8000 cumplen con las especificaciones más exigentes, incluidas IP57 sobre inmersión en agua y los Estándares Militares de los EE.UU. 810 C, D, E, F y G, obteniendo un nivel de durabilidad excepcional. Además, el radio es “intrínsecamente seguro” si se lo utiliza con una batería intrínsecamente segura (FM) para uso en entornos donde pudiera haber polvo combustible, vapor o gas inflamable.

Radio DGP8550

El radio portátil DGP 8550 ofrece comunicaciones de voz y datos inigualables con audio y datos por Bluetooth integrado, GPS integrado y audio de la mejor calidad que incluye Audio Inteligente, ayudando a incrementar la eficiencia de su empresa. Versátil y potente, combinan lo mejor de la funcionalidad de radio de dos vías con los últimos avances en tecnología digital.  Los radios Serie DGP 8000 cumplen con las especificaciones más exigentes, incluidas IP57 sobre inmersión en agua y los Estándares Militares de los EE.UU. 810 C, D, E, F y G, obteniendo un nivel de durabilidad excepcional. Además, el radio es “intrínsecamente seguro” si se lo utiliza con una batería intrínsecamente segura (FM) para uso en entornos donde pudiera haber polvo combustible, vapor o gas inflamable.

Radio EP150

El EP150 brinda a su empresa la ventaja competitiva en comunicaciones, gracias a que mejora la eficiencia de los empleados y la rentabilidad en general de su empresa. El EP150 es asequible, fácil de usar, compacto, resistente, con una calidad excepcional de sonido. Es un radio comercial de dos vías, dispone de una interfaz de usuario que facilita el uso de este casi sin ningún tipo de capacitación. Con un peso de tan solo 244 g.

Radio EP350CP

El radio EP350 con pantalla es el mejor radio que se adapta a todas tus actividades. Con un amplio conjunto de funciones y forma ergonómica para comodidad de uso en un diseño durable, compacto y liviano, usted puede mejorar su capacidad de comunicación al mismo tiempo que aumenta su eficiencia y productividad. Con un teclado completo para mayor facilidad de uso, conjunto extenso de funciones y forma ergonómica para una manipulación cómoda en un diseño duradero, liviano y compacto, usted puede mejorar la comunicación al mismo tiempo que aumenta la eficiencia y la productividad.

Radio EP350SP

El radio EP350 sin pantalla de Motorola le brinda una ventaja competitiva en las comunicaciones para mejorar la eficiencia de los empleados y la productividad en general. Este económico modelo le ayuda a mantener las operaciones en la fecha prevista, aumentando así la satisfacción del cliente. Sus especificaciones más rígidas ofrecen un mayor rechazo de interferencias de manera que el usuario pueda recibir el mensaje con claridad. Una comunicación fácil y rápida con su grupo de trabajo es vital para mejorar el tiempo de respuesta, lo que fortalece la eficiencia de los empleados y aumenta la satisfacción del cliente.

Talkabout MR350R

Motorola Talkabout MR350 es la herramienta de comunicación fundamental para el amante de la naturaleza. Con un alcance de hasta 56 Km y cargado con todas las posibles características, usted está listo para las actividades extremas al aire libre. Ligero y resistente, con botones extra grandes para facilitar el manejo incluso con guantes, el MR350 está construido para manejar cualquier desafío sin añadir peso.