Las radiocomunicaciones le ofrecen autonomía, dándole la posibilidad de diseñar, instalar y dimensionar su sistema de acuerdo a sus necesidades. Le brindan dominio y control absoluto del sistema de comunicación, ya que es el único sistema que no se congestiona ni colapsa en caso de emergencia. Además le da la inmensa posibilidad de la comunicación ágil e inmediata.

Con el nuevo portafolio digital, sus comunicaciones son más que voz: le permiten enviar datos, telemetría, transmisión de posición (GPS), además de tener una plataforma abierta para futuros desarrollos y aplicaciones adecuadas a sus exigencias. Es un sistema más rentable para su proyección a largo plazo, ya que no se generan costos adicionales por tiempo ilimitado al aire, y su valor inicial se ve diluido en el tiempo, convirtiéndolo en el menor costo mensual del mercado tiempo al aire.

Receptor de banda VHF Aérea IC-A24

Fácil de usar durante el vuelo sencillo con una sola mano es la característica más esencial de la serie IC-A24/A6.

Bien etiquetados, gran teclado proporciona un manejo muy fácil. Su gran pantalla muestra letras – números y es fácil de ver, para el reconocimiento de frecuencia rápida. La pantalla es retroiluminada, y también lo es el teclado. La luz permanece encendida hasta que lo apaga una característica muy útil para vuelo por la noche.

Receptor de banda VHF Aérea IC-A110

El Icom IC-A110 es resistente y fiable para las comunicaciones con el personal de tierra. El IC-A110 puede ser instalado en cualquier aeronave y se puede adaptar a vehículos que trabajan con fuentes de 12V o 24V. La unidad cuenta con un altavoz frontal, libre de cualquier obstáculo que bloquea y pone 10W de potencia para el altavoz externo.