Las radiocomunicaciones le ofrecen autonomía, dándole la posibilidad de diseñar, instalar y dimensionar su sistema de acuerdo a sus necesidades. Le brindan dominio y control absoluto del sistema de comunicación, ya que es el único sistema que no se congestiona ni colapsa en caso de emergencia. Además le da la inmensa posibilidad de la comunicación ágil e inmediata.

Con el nuevo portafolio digital, sus comunicaciones son más que voz: le permiten enviar datos, telemetría, transmisión de posición (GPS), además de tener una plataforma abierta para futuros desarrollos y aplicaciones adecuadas a sus exigencias. Es un sistema más rentable para su proyección a largo plazo, ya que no se generan costos adicionales por tiempo ilimitado al aire, y su valor inicial se ve diluido en el tiempo, convirtiéndolo en el menor costo mensual del mercado tiempo al aire.

Transceptor Marino de VHF IC-M92D

landfallnav_2270_142781595

El Icom M92 es un radio VHF portátil de primera clase construido con un diseño resistente al agua, elegante y a un precio asequible. Hecho con especificaciones de ultima tecnología que se puede encontrar en un radio VHF portátil como cancelación de ruido activa, una función de las funcionalidades de DSC y GPS, la M92 por Icom es, con mucho, una fuente sin igual de comunicación. La función de cancelación de ruido activa reduce el ruido de fondo hasta en un 90% que le proporciona un sonido más claro de quién está escuchando y también lo que oye los usuarios finales.

Transceptor Marino de VHF IC-M424

682.m424b

La radio marina VHF Icom M424 es la última innovación de montaje fijo de este conocido fabricante de electrónica marina que llega al mercado. Esta radio para barco ofrece funcionalidad VHF básica, así como capacidades Clase D DSC, circuito de cancelación de ruido, e introduce una nueva interfaz de usuario de Icom.