Las radiocomunicaciones le ofrecen autonomía, dándole la posibilidad de diseñar, instalar y dimensionar su sistema de acuerdo a sus necesidades. Le brindan dominio y control absoluto del sistema de comunicación, ya que es el único sistema que no se congestiona ni colapsa en caso de emergencia. Además le da la inmensa posibilidad de la comunicación ágil e inmediata.

Con el nuevo portafolio digital, sus comunicaciones son más que voz: le permiten enviar datos, telemetría, transmisión de posición (GPS), además de tener una plataforma abierta para futuros desarrollos y aplicaciones adecuadas a sus exigencias. Es un sistema más rentable para su proyección a largo plazo, ya que no se generan costos adicionales por tiempo ilimitado al aire, y su valor inicial se ve diluido en el tiempo, convirtiéndolo en el menor costo mensual del mercado tiempo al aire.

MOTOTRBO SL8550

SL7550Overview_410x510

Desde ejecutivos empresariales y gerentes de hotel, hasta agentes de seguridad privada y operadores de aeropuerto, el radio SL8550 MOTOTRBO™ lo mantiene conectado al instante y en total control de la situación. Increíblemente delgado y liviano, el SL8550 representa la última palabra en comunicaciones discretas. Versátil y potente, el radio portátil SL8550 MOTOTRBO ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de clientes de las áreas de hotelería, servicios, seguridad y aeroportuaria. Su diseño delgado y sus funcionalidades innovadoras, como Audio Inteligente, modo encubierto y Bluetooth integrado, le ayudan a mejorar su nivel de profesionalismo y discreción, permitiéndole optimizar su servicio de atención al cliente y sus tiempos de respuesta.

MOTOTRBO DGM 6100+

mototrbo_xpr

Estos radios digitales profesionales móviles de alto desempeño con voz y datos integrados, están disponibles en modelos con pantalla alfanumérica, con y sin GPS. La tecnología digital de Acceso Múltiple por División de Tiempo (TDMA) duplica el número de usuarios que pueden recibir servicio con un solo canal de 12.5 kHz con licencia. Dispone de botón de emergencia y funciones mejoradas de administración de llamadas incluyendo, entre otras, recepción de alerta de llamada y monitoreo remoto, envío de identificación de llamada (PTT-ID), y recepción de llamada privada. Incluye micrófono compacto y ergonómico. Cumple con las normas militares 810 C, D, E y F, y las pruebas de Motorola para durabilidad y confiabilidad.

Radio portatil SCP8000

Radio Portátil  DMR SCP 8000:   La serie SCP de Sepura de radios portátiles es la piedra angular de la familia de productos DMR de Sepura. Con un grado de protección medioambiental IP67, esta serie ofrece robustez y dureza excepcionales, junto con funcionalidad avanzada y audio de calidad.  Esta serie se caracteriza por sus productos en la bandas de frecuencia VHF y UHF,  modelos con teclado completo, pantalla y con o sin GPS y modelo normal sin teclado, con y sin GPS.

Radio Movil SCM8000

Radio móvil DMR SCM 8000:   El SCM 8000 es una parte clave de la familia de productos Sepura DMR. Totalmente equipado, con una excelente calidad de audio y con versaciones disponibles en VHF como UHF, con potencias de salida de 25 W, 40 W y 45 W, pueden suministrase con o sin GPS, es una solución móvil para instalar en vehículos y como terminal fijo en diferentes sectores como el transporte, la seguridad, la industria y la construcción.

Repetidor SCR8000

Repetidor SCR 8000: El repetidor SCR 8000 proporciona el núcleo de una red DMR. Caracterizado por una potencia de salida de en configuración de 25 W, 40 W y 45 W, fácil de instalar y una impresionarte gama de características y funcionalidades, el SCR 8000 está situado para proporcionar una  extensa cobertura de radio para un usuario a través de un amplio espectro de sectores, tanto en la banda VHF como UHF.

SICS eXpress

Radio Portátil  DMR SCP 8000:   La serie SCP de Sepura de radios portátiles es la piedra angular de la familia de productos DMR de Sepura. Con un grado de protección medioambiental IP67, esta serie ofrece robustez y dureza excepcionales, junto con funcionalidad avanzada y audio de calidad.  Esta serie se caracteriza por sus productos en la bandas de frecuencia VHF y UHF,  modelos con teclado completo, pantalla y con o sin GPS y modelo normal sin teclado, con y sin GPS.

Motorola DGR 6175

El  repetidor digital Motorola DGR6175  se encuentre disponible para las bandas de frecuencia VHF hasta de 45 W y UHF  hasta de 40 W.

El repetidor DGRTM 6175 es una unidad de operación continua que soporta dos trayectos de voz y datos simultáneos en modo TDMA digital (Acceso Múltiple por División de Tiempo. Se monta con facilidad en sistemas de pared o de  bastidor. El repetidor DGR 6175 es parte del sistema MOTOTRBO que proporciona capacidad aumentada, eficiencia del espectro, comunicaciones de voz mejorada y de datos integrados a través de una solución completa.