Las novedosas maletas Nanuk de la serie Large de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos pesados sin romper y de una manera fácil, equipadas con ruedas de poliuretano y un manija expandible de un solo toque que hacen que el transportar cualquier equipo de haga de una manera cómoda. Son compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables. Están disponibles en cuatro tamaños y colores diferentes.

NANUK CASE 935

Las novedosas maletas Nanuk 935 de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos pesados sin romper y de una manera fácil, equipadas con ruedas de poliuretano y un manija expandible de un solo toque que hacen que el transportar cualquier equipo de haga de una manera cómoda. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 950

Las novedosas maletas Nanuk 950 de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos pesados sin romper y de una manera fácil, equipadas con ruedas de poliuretano y un manija expandible de un solo toque que hacen que el transportar cualquier equipo de haga de una manera cómoda. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

nanuk 950 DJI

Las novedosas maletas Nanuk 950 DJI de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos pesados sin romper y de una manera fácil, equipadas con ruedas de poliuretano y un manija expandible de un solo toque que hacen que el transportar cualquier equipo de haga de una manera cómoda. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

NANUK CASE 960

Las novedosas maletas Nanuk 960 de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos pesados sin romper y de una manera fácil, equipadas con ruedas de poliuretano y un manija expandible de un solo toque que hacen que el transportar cualquier equipo de haga de una manera cómoda. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.