Las novedosas maletas herméticas Nanuk de fabricación canadiense y que cumplen con el estándar IP67, construidas para soportar las condiciones más implacables de la naturaleza como son golpes, vibraciones, la corrosión y la humedad, con un gran abanico de modelos, tamaños y un abanico de colores que usted puede elegir al momento de tomar una decisión.

NANUK CASE 903

Las novedosas maletas Nanuk  Case 903 de la serie Small de fabricación canadiense, es la línea pequeña perfecta para transportar un equipo compacto y sus accesorios, como teléfonos satelitales, GPS, Cámaras GoPro o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables. Están disponibles en cuatro tamaños y ocho colores diferentes.

Nanuk Case 904

Las novedosas maletas Nanuk  Case 904 de la serie Small de fabricación canadiense, es la línea pequeña perfecta para transportar un equipo compacto y sus accesorios, como teléfonos satelitales, GPS, Cámaras GoPro o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables. Están disponibles en cuatro tamaños y ocho colores diferentes.

nanuk 904 GoPro

Las novedosas maletas Nanuk  Case 904 GoPro de la serie Small de fabricación canadiense, es la línea pequeña perfecta para transportar un equipo compacto y sus accesorios, como teléfonos satelitales, GPS, Cámaras GoPro o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables. Están disponibles en cuatro tamaños y ocho colores diferentes.

NANUK CASE 905

Las novedosas maletas Nanuk  Case 905 de la serie Small de fabricación canadiense, es la línea pequeña perfecta para transportar un equipo compacto y sus accesorios, como teléfonos satelitales, GPS, Cámaras GoPro o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables. Están disponibles en cuatro tamaños y ocho colores diferentes.