Las novedosas maletas Nanuk de la serie Nano de fabricación canadiense, es la línea más pequeña con un recubrimiento interno en goma para aumentar la seguridad y la estabilidad del contenido en el interior, la superficie de goma crea un efecto de agarre. Son Impermeables, resistentes y vienen equipadas con una correa que le permite sujetarla en su mano. Las Nano son útiles para asegurar móviles, herramientas de precisión, carteras y cualquier otro elemento delicado y valioso. Están disponibles en tres tamaños y ocho colores diferentes.

NANUK CASE 310

Las novedosas maletas Nanuk 310 de fabricación canadiense, es la línea más pequeña con un recubrimiento interno en goma para aumentar la seguridad y la estabilidad del contenido en el interior, la superficie de goma  crea un efecto de agarre. Son  Impermeables, resistentes y vienen equipadas con una correa que le permite sujetarla en su mano. Las Nano son útiles para asegurar móviles, herramientas de precisión, carteras y cualquier otro elemento delicado y valioso.

Nanuk Case 320

Las novedosas maletas Nanuk 320 de fabricación canadiense, es la línea más pequeña con un recubrimiento interno en goma para aumentar la seguridad y la estabilidad del contenido en el interior, la superficie de goma  crea un efecto de agarre. Son  Impermeables, resistentes y vienen equipadas con una correa que le permite sujetarla en su mano. Las Nano son útiles para asegurar móviles, herramientas de precisión, carteras y cualquier otro elemento delicado y valioso.

nanuk 330

Las novedosas maletas Nanuk 330 de fabricación canadiense, es la línea más pequeña con un recubrimiento interno en goma para aumentar la seguridad y la estabilidad del contenido en el interior, la superficie de goma  crea un efecto de agarre. Son  Impermeables, resistentes y vienen equipadas con una correa que le permite sujetarla en su mano. Las Nano son útiles para asegurar móviles, herramientas de precisión, carteras y cualquier otro elemento delicado y valioso.