Las novedosas maletas Nanuk de la serie Medium de fabricación canadiense, es la línea mediana preferida por los fotógrafos y camarógrafos, ideal para almacenar todos los accesorios de su equipos de corografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios, Cámaras GoPro o cualquier otro dispositivo o elemento. Son compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 910

Las novedosas maletas Nanuk 910 de fabricación canadiense, es la línea mediana preferida por los fotógrafos y camarógrafos, ideal para almacenar todos los accesorios de su equipos de corografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios, Cámaras GoPro o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 910 DJI OSMO

Las novedosas maletas Nanuk 910 DJI OSMO de fabricación canadiense, es la línea mediana preferida por los fotógrafos y camarógrafos, ideal para almacenar todos los accesorios de su equipos de corografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios, Cámaras GoPro o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 910 GOPRO

Las novedosas maletas Nanuk 920 de fabricación canadiense, es la línea mediana preferida por los fotógrafos y camarógrafos, ideal para almacenar todos los accesorios de su equipos de corografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios, Cámaras GoPro o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 915

Las novedosas maletas Nanuk 915 de fabricación canadiense, es la línea mediana preferida por los fotógrafos y camarógrafos, ideal para almacenar todos los accesorios de su equipos de corografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios, Cámaras GoPro o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 918

Las novedosas maletas Nanuk 918 de fabricación canadiense, es la línea mediana preferida por los fotógrafos y camarógrafos, ideal para almacenar todos los accesorios de su equipos de corografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios, Cámaras GoPro o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 920

Las novedosas maletas Nanuk 940 DJI RONIN-M de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos médicos, equipos de laboratorio de comunicaciones, aeronaves no tripulados, accesorios de e equipos de fotografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 923

Las novedosas maletas Nanuk 923 de fabricación canadiense, es la línea mediana preferida por los fotógrafos y camarógrafos, ideal para almacenar todos los accesorios de su equipos de corografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios, Cámaras GoPro o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.