Las novedosas maletas Nanuk de la serie Large de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos médicos, equipos de laboratorio de comunicaciones, aeronaves no tripulados, accesorios de e equipos de fotografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios o cualquier otro dispositivo o elemento. Son compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 925

Las novedosas maletas Nanuk 925  de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos médicos, equipos de laboratorio de comunicaciones, aeronaves no tripulados, accesorios de e equipos de fotografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 930

Las novedosas maletas Nanuk 930 de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos médicos, equipos de laboratorio de comunicaciones, aeronaves no tripulados, accesorios de e equipos de fotografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 940

Las novedosas maletas Nanuk 940 de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos médicos, equipos de laboratorio de comunicaciones, aeronaves no tripulados, accesorios de e equipos de fotografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 933

Las novedosas maletas Nanuk 933 de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos médicos, equipos de laboratorio de comunicaciones, aeronaves no tripulados, accesorios de e equipos de fotografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 940 3DR SOLO

Las novedosas maletas Nanuk 940 3DR SOLO de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos médicos, equipos de laboratorio de comunicaciones, aeronaves no tripulados, accesorios de e equipos de fotografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk 940 DJI RONIN-M

Las novedosas maletas Nanuk 940 DJI RONIN-M de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos médicos, equipos de laboratorio de comunicaciones, aeronaves no tripulados, accesorios de e equipos de fotografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 945

Las novedosas maletas Nanuk 945 de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos médicos, equipos de laboratorio de comunicaciones, aeronaves no tripulados, accesorios de e equipos de fotografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.

Nanuk Case 945 DJI

Las novedosas maletas Nanuk 945 DJI de fabricación canadiense que cumplen el estándar IP67, es la línea preferida para transportar equipos médicos, equipos de laboratorio de comunicaciones, aeronaves no tripulados, accesorios de e equipos de fotografía, ideal para transportar un equipo compacto y sus accesorios o cualquier otro dispositivo o elemento. Son  compactas, resistentes y vienen equipadas con cerradura de protección PowerClaw que las hace impenetrables.