M2M es un servicio de datos IP de extremo a extremo destinado al creciente mercado mundial de comunicaciones de máquina a máquina. M2M ofrece una solución de bajo costo para admitir aplicaciones M2M en tiempo real. El servicio es adecuado para aplicaciones M2M que normalmente envían entre 1Mb y 50Mb por terminal al mes, ofreciendo una solución escalable para medición inteligente (SCADA), monitoreo remoto de activos, informes de datos meteorológicos, ambientales y otros requisitos de telemetría. El servicio esta dirigido al sector defensa y gobierno, servicios públicos, petróleo, gas e industria privada.


HUGHES 9502 BGAN

El terminal satelital Hughes 9502 tiene una antena integrada y brinda acceso al servicio de red de área global (BGAN) de banda ancha basado en IP de Inmarsat para aplicaciones de SCADA de máquina fija y máquina a máquina (M2M).El excepcional bajo consumo de energía (-1 W inactivo) del Hughes 9502 hace posible proporcionar conectividad IP de extremo a extremo a sitios que están fuera de la red.

HUGHES 9202 BGAN

El confiable y liviano terminal portátil Hughes 9202 Land presenta un diseño compacto y elegante. Hughes 9202, una terminal portátil de clase 2 muy atractiva para el presupuesto, es ideal para gobiernos y ONG, personal de primeros auxilios, personal de seguridad pública y atención de la salud móvil, y personal remoto en industrias como servicios públicos, petróleo y gas, silvicultura, cable, y telecomunicaciones.

EXPLORER 540 BGAN

El único terminal Inmarsat BGAN M2M que ofrece operación en modo dual, EXPLORER 540 presenta una flexibilidad única, continuidad de transferencia de datos IP M2M (gracias a las capacidades de conmutación por error con cambio automático entre BGAN y redes celulares) y control de costos de comunicación de datos M2M, ya que garantiza El servicio de comunicación más rentable se puede elegir según la ubicación.