Múltiples usos ha encontrado en los últimos años a los geoposicionadores y a el Sistema de Posicionamiento Global (Global Positioning System, GPS por sus siglas en inglés), un invento que ha revolucionado los sistemas de navegación, vuelo y comunicación en general, y que a 30 años de creado parece tener un uso ilimitado.

Con el nombre de GPS se conoce indistintamente el dispositivo colocado en transportes terrestres, barcos, aviones, sofisticados armamentos, teléfonos celulares y otros equipos; pero también se denomina así al sistema de satélites y estaciones terrestres que propician su funcionamiento.

Garmin Aera 796

aera795

Con su singular visión 3D vista en perspectiva, las imágenes de la base de datos generada del terreno del vuelo, el nuevo aera ® 796 es un verdadero avance en el equipaje de navegación GPS. Un dispositivo de aviación dedicado con una gran pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, esta nueva unidad portátil es la más visionaria de Garmin actualmente.

Garmin Aera 550

gps-garmin-aera-500

Con el nuevo Garmin AERA 500 Ha llegado la nueva generación de portátiles aeronáuticos. Se trata del primer Gps Portátil de aviación con pantalla táctil que le permitirá utilizarlo con toda facilidad tanto en su avión como en su coche.

El Aera tiene una magnifica pantalla táctil QVGA de 4,3 pulgadas y la simplicidad de un solo cable de conexión.

En el modo aviación el Aera combina una topografía detallada a color con la ya conocida y formidable alerta de terreno Terrain Alert) y obstáculos así como cartas de aerovías.

Garmin Aera 500

gps-garmin-aera-550-(3)

Los GPS de la nueva serie Aera de GARMIN han sido diseñados para ser usados tanto en el coche como en el avión. Su manejo es mediante una pantalla táctil , eliminando los botones.

El modelo Aera 550 es el mas completo de la gama, con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, y cartografía terrestre pre-cargada, este versátil GPS viene preparado para el despegue, solo hay que sacarlo de la caja.