Múltiples usos ha Encontrado en Los Ultimos Jahr a los geoposicionadores ya el Sistema de Posicionamiento Global (Global Positioning System, GPS por Sus siglas en español), la ONU Invento Que ha revolucionado los Sistemas de navegación, vuelo y comunicación en general Y Que un 30 años de CREADO Parece Tener un USO Ilimitado.

Con el nombre de GPS se conoce indistintamente el dispositivo colocado en transportes terrestres, barcos, aviones, sofisticados armamentos, teléfonos celulares y otros equipos; pero también se denomina así al sistema de satélites y estaciones terrestres que propician su funcionamiento.

Garmin Montierra

Monterra es el primer dispositivo GPS con sistema Wi-Fi completo que combina las ventajas de un completo GPS de Outdoor de Garmin con la versatilidad del sistema operativo Android. Monterra integra el potente y versátil sistema operativo Android en un dispositivo GPS de mano duradero, fiable y con multitud de aplicaciones. Además, este dispositivo proporciona a los profesionales y a los entusiastas de las actividades al aire libre la capacidad de personalizar su dispositivo GPS para que se adapte perfectamente a sus necesidades personales y profesionales. Ahora mejor que nunca, ya que podrán llevar sus aplicaciones a todas partes independientemente de lo duro que sea el entorno.

GARMIN MAP78S

Para los amantes de la navegación y de los deportes acuáticos que buscan lo mejor, el resistente GPSMAP 78s dispone de compás de 3 ejes, altímetro barométrico, nítidos mapas en color, receptor de alta sensibilidad, asideros laterales de goma moldeada y ranura para tarjetas microSD™, para cargar mapas adicionales. ¡Y además flota!

La unidad GPSMAP 78s se proporciona con un mapa base mundial incorporado, para que puedas navegar a cualquier lugar con facilidad. Y, como el resto de la serie 78, es resistente al agua según la norma IPX7, e incluso flota.

Garmin Oregon 600

Nueva serie de GPS Oregon: más funciones, más potencia, la pantalla táctil más brillante y fácil de leer a la luz del sol que jamás hayamos ofrecido en un dispositivo Outdoor Garmin.

Con el nuevo Oregon 600 en la mano, prepárate para entrar en el nuevo mundo de la navegación Outdoor de Garmin. Con su GPS de alta sensibilidad y recepción de satélites GLONASS (más satélites significa soluciones más rápidas, incluso en entornos difíciles), mapa base preinstalado con relieve sombreado y un procesador más rápido, no sólo mirarás los mapas sino que interactuarás intuitivamente con ellos. Acércate, explora y guíate usando los controles multitáctiles incluso con guantes.

Garmin Nuvi 3590 MPC

Gracias a Garmin Guidance 3.0, actualizaciones de 3D Traffic digital¹ y mapas² de por vidas GRATUITAS, indicación de carriles avanzada y mucho más, la unidad nüvi 3590LMT ofrece las funciones de navegación más completas disponibles en nuestro navegador con la pantalla táctil más fina de 5″ de alta resolución. Con su innovadora navegación activada por voz, puedes controlar la unidad nüvi 3590LMT con tu voz, lo que te permite mantener las dos manos en el volante. Sólo tienes que activar la unidad nüvi con un comando de voz personalizable y empezar a pronunciar las opciones del menú que se muestran claramente en la pantalla.

GARMIN NUVI 52 LM

La navegación más sencilla. Con su brillante pantalla de 5,0″, indicaciones por voz giro a giro y actualizaciones de mapas de por vida¹ para los mapas regionales preinstalados , el sofisticado nüvi® 52LM te ofrece una navegación fiable y fácil de usar mientras conduces para asegurarte que estás siguiendo la ruta correcta, ofrece precisas indicaciones giro a giro con pronunciación de los nombres de calles, indicación de carriles y visualización de cruces complicados. Utiliza Garmin Express para mantener tu nüvi actualizado. Garmin Express facilita la actualización de mapas y software, la transferencia de favoritos entre dispositivos y la instalación gratuita de voces y vehículos.

GARMIN FENIX

Garmin fēnix es el primer reloj de pulsera con receptor GPS + ABC (altímetro, barómetro y brújula) que incluye toda la tecnología de navegación GPS Outdoor de Garmin. Al haber sido desarrollado con la colaboración de guías de montaña profesionales y diseñado para alpinistas y entusiastas de las actividades al aire libre, el dispositivo fēnix es la herramienta de navegación por exteriores de pulsera que te guía con seguridad en entornos alpinos de gran complejidad. De este modo, te permite trazar tu propio camino hasta la cima de una montaña y volver a la seguridad que ofrecen los refugios de montaña.