Los amplificadores de cobertura móvil o repetidores de señal móvil vienen a cubrir las deficiencias de cobertura que experimentan muchos usuarios y que las operadoras de telefonía móvil no pueden o no les interesa cubrir.

Los casos más habituales son: Casas, hoteles, restaurantes en zonas rurales, sótanos, oficinas en bajos, restaurantes, garajes, ascensores, edificios modernos construidos en hierro y hormigón.

Wilson Tri-band 4G-C

Ahora hay una solución para amplificar la señal celular de voz datos para aquellos que utilizan dispositivos celulares 4G – la línea 4G Tri-banda de los potenciadores de Wilson Electronics. Estos potenciadores de la señal de grado profesional ayuda a las personas a que permanezcan conectadas proporcionando señales de fuertes, confiable y 4G como así como el área de cobertura extendida dentro de los edificios más grandes. Los resultados, menos conexiones perdidas y ‘zonas muertas’, transferencias de datos más rápidas y duración de la batería para los dispositivos celulares.

Wilson AG Pro 75

La AG Pro 75 es un dual-band, amplificador de señal celular de fácil instalación diseñada para proporcionar una señal celular fuerte y la más grande área de cobertura dentro de un hogar, la oficina o el edificio. Este modelo es el primer refuerzo Wilson Electronics para ofrecer un control de ganancia ajustable. Tener una ganancia ajustable simplifica la instalación menos crítica al hacer la colocación de la antena. Se da una mayor flexibilidad de instalación para optimizar el nivel de ganancia de la AG Pro para que coincida con los requisitos de la instalación del edificio en el que se despliega.