Los amplificadores bidireccionales weBoost cubren las necesidades de cobertura de telefonía celular en interiores. Operan con todas las tecnologías (GSM, CDMA, PCS, 3G, HSPA+ y LTE) dependiendo del modelo selecciono y están diseñados bajo una arquitectura robusta que garantizan una excelente operación. Ofrece una ganancia máxima de desde 60 dB a 70 dB.

Amplificador weBoost Connect 4G - 470103

Utilizando el amplificador de señal de celular weBoost Connect 4G 470103 usted pude amplificar la señal de celular sin interrupciones, velocidades de datos más consistentes y comunicación sin esfuerzo  donde usted más lo necesite, ideal para residencias y proyectos medianos. Si su teléfono celular hace parte esencial en su diario vivir y  usted ya está cansado de perder llamadas importantes y tener que dar vueltas y vueltas cada vez que necesite utilizar su teléfono celular para comunicarse con su familia, amigos y trabajo, entonces este dispositivo es el que realmente necesita, que le permite mejorar significativamente el nivel de señal y una mayor velocidad en los datos cuando y donde usted lo necesite.

Amplificador weBoost Connect 4G-X 471104

Utilizando el amplificador de señal de celular weBoost Connect 4G-X 471104 usted pude amplificar la señal de celular de una manera confiable, velocidades de datos más consistentes y comunicación sin esfuerzo  donde usted más lo necesite, en su casa, lugar de trabajo o finca. Si usted está cansado de perder llamadas importantes y tener que dar vueltas y vueltas cada vez que necesite utilizar su teléfono celular, tableta o portátil para comunicarse con sus clientes, proveedores, amigos y familiares, entonces este dispositivo es el que realmente necesita, que le permite mejorar significativamente el nivel de señal y una mayor velocidad en los datos cuando y donde usted lo necesite.

Amplificador weBoost Home 3G - 473105

Utilizando el amplificador de señal de celular weBoost Home 4G 473105 usted pude amplificar la señal de celular sin interrupciones. Es una solución simple pero eficaz para mantener las comunicaciones de voz de forma ininterrumpida para dispositivos móviles, en su hogar o lugar de trabajo.  El  Home 3G 473105 está diseñado para aumentar la señal en el interior de una vivienda u oficina. Dependiendo de la intensidad de la señal del operador donde se instala la antena externa, puede ser posible conseguir hasta 1500 pies cuadrados de cobertura.

s.

Amplificador weBoost Home 4G - 470101

Utilizando el amplificador de señal de celular weBoost Home 4G 470101 usted pude amplificar la señal de celular sin interrupciones. Es una solución simple pero eficaz para mantener una comunicación ininterrumpida para dispositivos móviles y tablets, en su hogar o lugar de trabajo.  El  Home 4G 470101 está diseñado para aumentar en una pequeña en el interior de una vivienda u oficina. Dependiendo de la intensidad de la señal del operador donde se instala la antena externa, puede ser posible conseguir hasta 1500 pies cuadrados de cobertura.

Amplificador Wilson 802770

Utilizando el amplificador de señal de celular Wilson 842770 usted pude amplificar la señal de celular de una manera confiable, velocidades de datos más consistentes y comunicación sin esfuerzo  donde usted más lo necesite, en su casa, lugar de trabajo o finca. Si usted está cansado de perder llamadas importantes y tener que dar vueltas y vueltas cada vez que necesite utilizar su teléfono celular, tableta o portátil para comunicarse con sus clientes, proveedores, amigos y familiares, entonces este dispositivo es el que realmente necesita, que le permite mejorar significativamente el nivel de señal y una mayor velocidad en los datos cuando y donde usted lo necesite.